Conferencia: ‘Fullerenos vacíos y endoédricos: Moléculas con aplicaciones en Células Solares de Perovskita y Electrocatálisis’

22 junio 2022

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia ‘Fullerenos vacíos y endoédricos: Moléculas con aplicaciones en Células Solares de Perovskita y Electrocatálisis’. Esta actividad, organizada por la catedrática de Química Orgánica e Investigadora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Ángela Sastre, tendrá lugar mañana jueves, 23 de junio, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, situado en el edificio Vinalopó.

Profesor emérito en la Universidad de Texas, Luis Echegoyen. Fuente: UMH

La conferencia correrá a cargo del profesor emérito en la Universidad de Texas en El Paso (EE.UU) Luis Echegoyen.