Graduaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

23 junio 2022

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado las graduaciones de los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Estadística Empresarial (EE); y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; así como del Doble Grado en Derecho y ADE (DADE). La decana de la Facultad, Carmen Victoria Escolano, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de la decana, el acto ha estado presidido por la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López; la gerente del Grupo Antón y madrina de la graduación, Maite Antón Puntes; el vicedecano del Grado en Estadística Empresarial, Alejandro Bia Platas; la vicedecana de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades García; la vicedecana del Grado en ADE, Marta Vaca Lamata; y la vicedecana del Doble Grado en DADE.

En concreto, se han graduado la IX Promoción del Grado en ADE; la IX Promoción del Grado en Estadística Empresarial; la IX Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; así como la I y II Promoción del Doble Grado en DADE.

El estudiante Manuel López Romero ha intervenido en representación del Grado en EE, mientras que Alejandro Molina Raith en nombre del estudiantado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Por su parte, los representantes del Doble Grado en DADE han sido Rocío María Pozo Tomás y Alejandro Martínez Ibáñez.