Arranca la 4ª edición del programa Orihuela Emprende UMH con una sesión de networking para emprendedores y start-ups de la zona

Noticia

29 junio 2022

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y la Cámara de Comercio de Orihuela han puesto en marcha la cuarta edición del programa Orihuela Emprende. Para inaugurar esta nueva convocatoria, ambas entidades celebrarán mañana jueves, 30 de junio, una jornada de networking, dirigida a emprendedores, start-ups y directivos de la zona. La sesión, en la que también se presentarán diferentes experiencias emprendedoras, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Café Madeira de Orihuela.

En este encuentro, los asistentes podrán charlar con otros emprendedores, darse a conocer y exponer sus ideas o proyectos. Asimismo, podrán escuchar diferentes experiencias emprendedoras del entorno y plantearles dudas relacionadas con la puesta en marcha o el impulso de un proyecto de negocio. En este sentido, el director general y el director técnico de la empresa Agrosingularity, Daniel Andreu y Luis Rubio, respectivamente, mostrarán los beneficios de los productos que desarrollan, de origen vegetal y natural, para el sector alimentario y biotech. Por su parte, el socio fundador de Weitec, Mario Quesada, explicará cómo aumentar la rentabilidad de explotaciones agrarias a través de la agricultura de precisión.

Orihuela Emprende es un programa que ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio. Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades que componen esta iniciativa pueden hacerlo a través de la web https://emprendeumh.es/orihuela/.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/agrotech-meeting-networking-y-experiencias-emprendedoras

Destacados