Seminario: ‘Muerte programada de axones en modelos animales y en enfermedades humanas’

28 septiembre 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Muerte programada de axones en modelos animales y en enfermedades humanas’. El investigador de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) Michael Coleman impartirá este seminario mañana viernes, 29 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

Los coordinadores de esta sesión son los investigadores Félix Viana de la Iglesia y José Antonio Gómez Sánchez. Por su parte, el ponente es experto en los mecanismos moleculares del daño axonal y su implicación en diferentes patologías, como Alzheimer o Parkinson, entre otras.