El CEEI de Elche pone en marcha un nuevo curso on-line de identidad corporativa para las PYMES

El CEEI Elche ha puesto en marcha a través de su campus virtual Campusceei, el nuevo curso on-line ‘Identidad Corporativa’ que tiene por objeto dotar al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz la Comunicación en la Pyme. Para ello, se tiene en cuenta la imagen corporativa, la comunicación corporativa y las RR.PP.

El curso va dirigido a emprendedores, portadores de una idea empresarial o de autoempleo, personas involucradas en la puesta en marcha de una empresa o de una idea innovadora empresarial, o que puedan contribuir a la consolidación de una nueva empresa a través de los objetivos de mejora de sus procesos de gestión.

Este nuevo curso se encuentra subvencionado por el IMPIVA y el Fondo Social Europeo y su convocatoria permanece abierta todo el año. A su vez, los alumnos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, podrán matricularse y obtener créditos de libre configuración por realizar este curso a través de la plataforma diseñada para la UMH www.campusceei.com/umh.

Elche, 12 de septiembre de 2006