Comienzan las deliberaciones de los diferentes jurados de los II Premios del Consejo Social de la UMH

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se reunirá el jurado que designará a la entidad ganadora en la categoría Empresas e Instituciones de la II edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En los próximos días se constituirán los jurados del resto de categorías de estos premios: ‘Investigación’, ‘Jóvenes Investigadores’, ‘Estudiantes’, ‘Innovación a la Docencia’ y ‘Entidad sin ánimo de lucro’. Los premios a los ganadores de los distintos apartados se entregarán en un acto público que se celebrará el próximo 30 de octubre.

La reunión se celebrará esta tarde en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. El jurado lo conformarán: el Presidente del Consejo Social de la UMH, Emilio Cano Cerdán; el Vicepresidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; el Presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, José Luis López de Silanes; el Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan José Pedreño Muñoz-Delgado; el Presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Fluxá Ceba; el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa, José María Gómez Gras, y el Vocal del Consejo Social de la UMH, Modesto Crespo.

El premio Empresas e Instituciones reconocerá a aquellas empresas e instituciones que se distingan especialmente por contratar investigación y por su colaboración con actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con la UMH.

Asimismo, el próximo lunes 25 de septiembre, a las 13 horas, se reunirá el jurado de la categoría del premio Estudiantes. El martes, 26 de septiembre, a las 12 horas, el de Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores. Finalmente, el 27 de septiembre, a partir de las 13 horas, se decidirá el ganador en la categoría de Innovación a la Docencia y el 28 de septiembre, a las 13 horas, el del apartado Entidad sin ánimo de lucro.

Elche, 22 de septiembre de 2006