Una estudiante y un profesor del Título de Experto en Artes Visuales de la UMH exponen en Almansa

El profesor del Título de Experto Universitario en Artes Visuales: Fotografía y Acción Creativa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Manuel Sonseca y la estudiante de este Título de Experto Isabel Carreño exponen hasta el 10 de octubre en el ‘El Abierto de Fotografía de Almansa 2006’.

El profesor Manuel Sonseca expone las obras ‘Fervor en Buenos Aires’, mientras que la estudiante de la UMH Isabel Carreño presenta el trabajo titulado ‘India’.

En ‘El Abierto de Fotografía de Almansa’, bajo el lema ‘Cuadernos de Viaje’, exponen grandes nombres de la historia de la fotografía, de la literatura o de la creación audiovisual y comparten sus conocimientos y experiencias creativas. A todos ellos les une un denominador común: el viaje.

Elche, 29 de septiembre de 2006