Estudiantes de la UMH expondrán en el Hotel Montíboli de la Vila Joiosa

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, y el director del Hotel Montíboli, Manuel J. García Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración para promover actividades culturales, educativas, tecnológicas y científicas de los estudiantes de la UMH en el establecimiento. El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria culmina con esta rúbrica su objetivo de proyectar a la sociedad las realizaciones plásticas y artísticas de los alumnos, estrechando al mismo tiempo las relaciones institucionales.

Este convenio, que se enmarca en el llamado ‘Circuit d’Art’, tiene por misión la realización de exposiciones colectivas y representaciones teatrales en salas de exposiciones del Hotel Montíboli.

Elche, 30 de octubre de 2008