El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Carlos Espigares Huete, del Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica, ha obtenido el premio ‘Excmo. Sr. Académico José Luis Pérez-Serrabona y Sanz para estudios jurídicos’, que concede la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada. El trabajo premiado se titula ‘La incertidumbre sobre las cartas de patrocinio en la práctica financiera’.

El profesor de la UMH José Carlos Espigares recibirá el premio el próximo 28 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, tras el fallo del Pleno de Señores Académicos de Número de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada.

‘La incertidumbre sobre las cartas de patrocinio en la práctica financiera,’ también, ha obtenido el segundo galardón de los ‘Premios Melchor Almagro Díaz’, historiador y académico, para trabajos de estudio e investigación jurídica. Este premio, además, viene a sumarse a otros obtenidos con anterioridad por el profesor de la UMH José Carlos Espigares como el ‘Premio al Mejor Trabajo original de Derecho Privado’, otorgado por el Colegio Notarial de Andalucía en 2004, y el ‘Premio a la Mejor Tesis doctoral de Derecho Privado’, entregado por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada en 2006. Asimismo, el docente de la UMH obtuvo en marzo de 2005 el título de Doctor Europeo de Investigación por la Universidad de Bolonia.

Elche, 17 de junio de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH José Carlos Espigares obtiene un premio sobre estudios financieros

Información ofrecida por: elperiodic.com