La UMH presenta los Cursos de Verano de Torrevieja

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará los Cursos de Verano mañana martes, 28 de junio, a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Torrevieja. El acto estará presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges Maciá, la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes Marhuenda, el director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero Paz, y por el delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana.

En esta séptima edición se impartirán seis cursos en la sede de la UMH de Torrevieja. Durante el mes de julio, se desarrollarán los cursos ‘Envejecimiento activo y calidad de vida’, ‘Habilidades Directivas. Desarrollo de competencias personales y profesionales’ y ‘Estrategias de Internacionalización de la empresa española’. En el mes de septiembre tendrán lugar los cursos ‘¿Cómo aprovechan las empresas el entorno actual? Casos de empresas de éxito’, ‘Delincuencia y medios de comunicación’ y las ‘II Jornadas de Derecho Civil y Foral Valenciano’.

Elche, 27 de junio de 2011