La UMH inaugura la exposición ‘American Dream’ del fotógrafo Mike Dumonceau

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará la exposición fotográfica ‘American Dream’, de Mike Dumonceau, mañana jueves, 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el Espai Cultural Obert (ECO), situado en el vestíbulo del edificio Altabix, en el campus de Elche.

La exposición consta de una colección de instantáneas que reflejan diferentes aspectos de Estados Unidos y en las que se pueden apreciar imágenes muy representativas del modo de vida norteamericano. Dumonceau se inició en la fotografía de forma autodidacta hace más de 7 años. En 2008, comenzó su formación, de la mano del fotógrafo valenciano José Luis Abad. En la actualidad, está especializado en fotografía musical y de moda.

La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de mayo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.