La UMH acoge el seminario ‘Babelianos en la cuna. El aprendizaje de dos lenguas entre los 0 y los 24 meses’

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el seminario ‘Babelianos en la cuna. El aprendizaje de dos lenguas entre los 0 y los 24 meses’. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 4 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

El seminario, coordinado por el profesor Juan Lerma, correrá a cargo de la investigadora de la Unidad del Cerebro y la Cognición del departamento de Tecnología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona Nuria Sebastián. El campo de investigación de la conferenciante es el Grupo de Investigación en Adquisición y Percepción del habla: Comunicación y Tecnologías de la Información.