Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen trabajos de arte sonoro en Benidorm

El Espai d´Art Mercat de Benidorm acoge una colección de trabajos de arte sonoro de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La muestra, titulada “Frecuencias”, permanecerá abierta al público desde hoy y hasta el 11 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas.

La exposición, comisariada por el profesor del área de Escultura de la UMH David Trujillo, está compuesta por 11 obras que van desde la escultura a la instalación. Con el sonido como núcleo generador y denominador común, en la muestra el concepto del tiempo es un factor fundamental para la comprensión y el disfrute del espectador.