El grupo “Postal Heroes” gana el X Concurso de Grupos de Música de la UMH

El grupo de Santa Pola “Postal Heroes” ha sido el ganador del X Concurso de Grupos de Música de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que organiza el Secretariado de Extensión Universitaria y la Delegación de Estudiantes de la UMH. Los otros dos premiados han sido Erika Albero e Isora, en segundo y tercer lugar.

En este concurso, el primer premio está dotado con 1.000 euros, mientras que el segundo y el tercero, están dotados con 650 u 400 euros, respectivamente. La final, en la que participaron dieciocho grupos seleccionados entre las maquetas presentadas, tuvo lugar este fin de semana en la sala Bailongo de Elche.

Además, fruto del convenio de colaboración entre la Delegación General de Estudiantes de la UMH y la dirección del Arenal Sound Festival, el grupo ganador de este año formará parte del cartel de este festival, que se celebrará del 3 al 6 de agosto en Burriana (Castellón).