La revista de la UMH “Reporteros” publica los trabajos ganadores del premio Ricardo Ortega de Periodismo 2012

La revista de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Reporteros” ha publicado los reportajes ganadores del IV Concurso de Reportaje Periodístico ‘Ricardo Ortega’ en un número monográfico sobre las VII Jornadas Internacionales de Periodismo. En esta publicación del MediaLab del área de Periodismo de la UMH se recoge, además, el contenido de las mesas redondas en las  que se abordó el momento de cambio y transformación de la profesión periodística.

Este número de primavera de “Reporteros” incluye distintas colaboraciones de estudiantes de Periodismo sobre nuevos modelos de negocio periodísticos y otras de carácter sociosanitario sobre el peligro de los blogs pro-anorexia y bulimia o el estigma que provoca la psoriasis. Del mismo modo, pueden leerse aportaciones editoriales de los profesores de la UMH Miguel Carvajal e Isabel González Mesa.

“Reporteros” MediaLab News es la revista de los estudiantes de Periodismo de la UMH. Está dirigida por el profesor José Luis González y cuenta con la colaboración de la profesora Alicia González de Lara como redactora jefe. Los alumnos responsables de la redacción son Félix Arias y Salvador Campello, mientras que la titulada en Periodismo por la UMH Ana Cubillo se encarga del diseño y maquetación.

La redacción de “Reporteros” se encuentra en el MediaLab News, situado en el edificio  Torreblanca, en el campus de Elche de la UMH. La revista dispone ya del ISSN: 2254-2345. Se puede leer y descargar desde la web de la titulación de Periodismo:https://periodismo.umh.es/2012/05/02/ya-esta-disponible-el-numero-uno-de-la-revista-reporteros/