La UMH reúne a antiguos alumnos del Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las IV Jornadas de Antiguos Alumnos del Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción. Este encuentro se realizará mañana viernes, 11 de mayo, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos de la Clínica Vistahermosa.

En el acto de inauguración de las Jornadas intervendrán el director de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva, José Jesús López Gálvez, y su director académico, el catedrático de Biología Celular de la UMH Joaquín Rueda. Esta actividad acogerá ponencias y charlas científicas de los antiguos alumnos del Máster y las conferencias magistrales “Nuevas técnicas de selección espermática para ICSI”, a cargo del director de la Clínica Tambre en Madrid y ex presidente de la Sociedad Española de Fertilidad, Pedro Caballero Pelegrín, así como “Pasado, presente y futuro de la Reproducción Asistida”, de la directora del laboratorio Rocío Núñez.

Más de 120 alumnos de diversas especialidades, entre ellas Medicina, Biología, Farmacia, Bioquímica o Veterinaria, han cursado este Máster. El 70% del alumnado ya trabaja para diversas unidades de reproducción y clínicas gracias a los conocimientos adquiridos. Este acto conmemora el cuarto aniversario de este curso, el más antiguo de Reproducción en España con 11 años de vigencia.

Destacados