La UMH organiza un seminario sobre la perspectiva de género en la investigación médica

El departamento de Salud Publica, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Perspectiva de género en la investigación médica” (Gender-Sensitive Reporting in Medical Research). Esta actividad, de acceso libre, tendrá lugar mañana miércoles, 16 de mayo, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (UA).

La conferencia correrá a cargo de la gerente del departamento de Promoción de Investigación de la International AIDS Society (IAS) y editora del Journal of the International AIDS Society (JIAS), Shirin Heidari.

Este seminario es el último del curso del Máster de Salud Pública de la UMH, dirigido por el profesor Jesús Vioque, que  se celebrará en la UA. Esta experiencia de colaboración tendrá continuidad en la próxima edición del Máster de Salud Pública, acreditado como Máster Interuniversitario por la UMH y la UA.

El seminario se podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace: http://www.ua.es/es/servicios/si/servicios/videostreaming/directoAula1Salud.html