El rector de la UMH imparte una conferencia en el acto de bienvenida a los nuevos residentes del Hospital Universitario de Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, impartirá la conferencia magistral del acto de bienvenida a los nuevos residentes y despedida a los que finalizan su formación del Hospital Universitario de Elche. La charla, titulada “La Ciencia en 2012: algunos avances,” tendrá lugar mañana jueves, 17 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Elche.

El acto en el que participará el rector de la UMH, organizado por la Gerencia Dirección Médica y la Comisión de Docencia del Hospital con la colaboración de la Fundación para la Investigación Biomédica, acogerá la entrega de Certificados de Residencia a los Residentes que terminan su formación y de los Premios Final de Residencia 2012.