La Radio UMH emite en directo una programación especial desde la sede de Salesas del campus de Orihuela

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana jueves, 17 de mayo, una programación especial en directo desde el campus de Orihuela, sede Salesas. Esta actividad forma parte de las acciones que la UMH ha emprendido para celebrar el quinto aniversario de la Radio Universitaria. El objetivo es mostrar a la comunidad universitaria cómo se producen y emiten los diferentes espacios radiofónicos, así como dar difusión de la emisora universitaria.

Radio UMH emitirá desde el vestíbulo del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela, sede Salesas, a partir de las 10:00 horas el magacín ‘Buenos días UMH’ con Salvador Campello y sus colaboradores. A partir de las 10:35 horas, se difundirá en directo el programa de música monográfico sobre la vida y la música de Serge Gainsbourg, uno de los iconos más relevantes del siglo XX, ‘Voz del Exterior’. A las 12:30 horas, se debatirá sobre política y actualidad en el programa radiofónico ‘Derribando Muros’ de los alumnos de la titulación de Ciencias Políticas y de la Administración. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, participará a las 13:30 horas en un programa especial, sobre los estudios que se pueden cursar en este campus.

Toda la programación se puede seguir a través de los diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como por la web https://radio.umh.es/.