La UMH acoge el seminario “Mecanismos moleculares de la plasticidad sináptica en la salud y en la enfermedad”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el seminario “Mecanismos moleculares de la plasticidad sináptica en la salud y en la enfermedad”. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 18 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.El seminario, coordinado por el profesor Juan Lerma, correrá a cargo del investigador del Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”  de Madrid José Antonio Esteban.