La UMH organiza la jornada de análisis empresarial “Estrategia, factores competitivos y diagnóstico económico financiero de la empresa”
Campus, Fuente, Institucional, Investigación, Noticia, Orihuela, Seminarios y jornadas
23 mayo 2012
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada de análisis empresarial, titulada “Estrategia, factores competitivos y diagnóstico económico-financiero de la empresa”. La actividad se realizará mañana jueves, 24 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Casa del Paso, ubicado en la Plaza de las Salesas de Orihuela.
El objetivo de esta jornada es explicar los elementos necesarios para realizar un análisis integral de la empresa, así como aportar soluciones útiles para la mejora de su competitividad. Para ello, se analizarán casos de empresas reales. La inscripción en las jornadas es gratuita y se puede hacer en el Centro de Gestión del Campus de Salesas, a través del correo electrónico o en el teléfono 966749825-33. Los asistentes podrán convalidar el certificado por créditos de libre elección.
Novedades
Lanzamiento oficial de la Red Iberófona de Responsabilidad Social en Salud
Investigadores de la UMH avanzan hacia un diagnóstico temprano de la enfermedad...
Inauguración del ciclo de escritoras Tierra firme: Mujeres que resisten al XXI
Entrega de premios de la XIX Edición de relato corto Atzavares 2024 y...