El grupo de teatro de la UMH “Celda 1009” representa “Crisis, 3 propuestas escénicas”

El grupo de teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Celda 1009”, integrado por estudiantes del campus de Elche, representará “Crisis, 3 propuestas escénicas”, el próximo domingo, 27 de mayo, a las 19:00 horas. La puesta en escena tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Aigües.

La entrada a esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, es libre, limitada únicamente al foro de la sala.

Esta obra de teatro es una caricatura sencilla y poco pretenciosa, basada en las entradas y salidas a escena de cuatro busca-empleos y de un director socarrón.