La X Promoción de Bellas Artes se gradúa en el Palau Centre d’Arts de Altea

La X Promoción de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se graduará mañana sábado, 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el Palau Centre d’Arts de Altea. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá, presidirá el acto y el padrino de la promoción será  el profesor Antonio Navarro Fernández.

Al acto de graduación, también, asistirá el decano de la Facultad de Bellas Artes, José Vicente Martín Martínez, la vicedecana de Grado, Tatiana Sentamans, y el secretario de la Facultad de Bellas Artes, Félix Gutiérrez Resa.

El Palau Centre d’Arts de Altea acoge, con motivo de la graduación, una exposición de la X Promoción de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. El comisario de la muestra es el profesor Josep Pérez i Tomàs.