La UMH inaugura la muestra de pintura “Al pie de la letra” y representa la obra “Minim.mal Show”

El grupo de teatro “Urbateatre” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche representará mañana jueves, 31 de mayo, a las 19:30 horas, la obra “Minim.mal Show”. Tras la representación, se inaugurará la muestra de pintura de estudiantes de Bellas Artes de la UMH “Al pie de la letra”. Ambas actividades, organizadas y coordinadas por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, tendrán lugar en el Fórum Mare Nostrum de L’Alfas del Pi. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

El grupo de teatro “Urbateatre”, integrado por estudiantes del campus de Altea de la UMH, está dirigido por Antoni Ferri Solbes. Según la organización, la obra “Minim.mal Show” introduce una nueva vía dentro del teatro porque no se trata de una obra de texto ni de teatro físico.

A las 20:45 horas, los estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de Altea inaugurarán la exposición “Al pie de la letra”, bajo el comisariado del profesor Josep Sou. Esta exposición consta de 46 trabajos de 23 estudiantes y es una reflexión plástico-digital sobre el poeta alemán Bertolt Brecht.