La UMH organiza un seminario práctico sobre comercio exterior e internacionalización empresarial
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
2 mayo 2013
El director de Comercio Exterior de la empresa alicantina CESUR, José Luis Espinosa Piedecausa, impartirá el Seminario “Internacionalización empresarial: Oportunidades para un jurista”. La actividad, que se enmarca dentro del Practicum de la titulación de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar mañana viernes, 3 de mayo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.
La conferencia, dirigida a los alumnos de 5º curso de la Licenciatura en Derecho, está organizada por el profesor de Derecho internacional privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, y se realiza gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
El objetivo que se persigue con esta actividad es presentar a los futuros licenciados en Derecho las claves para incorporarse a una empresa que actúe en el ámbito del comercio internacional.
Espinosa Piedecausa es colaborador honorífico del Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH y Licenciado en Derecho por esta universidad.
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...