El grupo de teatro de la UMH «Celda 1009» interpretará la comedia musical en clave de rock «Cara torcida»

El grupo de teatro “Celda 1009”, formado por estudiantes del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), representará la comedia musical en clave de rock “Cara torcida”, escrita y dirigida por el director del aula de teatro del campus de Orihuela, Adán Rodríguez. Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. La representación tendrá lugar el próximo domingo, 9 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Finestrat. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

La obra cuenta la historia de Rudy, alias “Cara torcida”, un músico ramplón que cree que ha nacido para el estrellato, pero es un tipo carente de todo talento y afanado en conseguir el éxito a cualquier precio. Rudy se encuentra con Fabián, un tipo socarrón y estrafalario que dice ser un caza talentos. Éste le propone ser su representante artístico y le promete la fama, el éxito y la inmortalidad. Pero, a medida que la trama avanza, se descubre que Fabián esconde una personalidad “un tanto perversa”.