La UMH presenta el I Curso de experto universitario en diseño, puesta en marcha y gestión de productos turísticos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) y Visitelche han presentado esta mañana el “I Curso de Experto Universitario en diseño, puesta en marcha y gestión de productos turísticos”, destinado a empresarios del sector, estudiantes y emprendedores. Las preinscripciones al curso se podrán realizar hasta el 30 de junio y las clases serán desde el 16 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2013.

El Curso de Experto Universitario tiene como objetivo formar a los participantes para el diseño, la puesta en marcha, la gestión y la evaluación de un proyecto empresarial, basado en un producto turístico concreto dentro de un modelo de desarrollo sostenible desde la perspectiva ambiental, social y financiera.

El curso tiene una duración de 200 horas (20 créditos) y es de carácter semi-presencial, con soporte en una plataforma web. Cuenta con la participación de un gran número de profesores universitarios con formación en distintas disciplinas y especializados en las temáticas que imparten, así como de profesionales y empresarios con amplia experiencia en el sector turístico.

Visitelche va a colaborar con este título pagando la matrícula al mejor proyecto final que se presente.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web: https://turismo.umh.es/curso-productos-turisticos/