La UMH colabora en la I Feria ecológica y alternativa de Orihuela

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en la I Feria ecológica y alternativa, organizada por el Ayuntamiento de Orihuela, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo de la EPSO es dar a conocer a los oriolanos las titulaciones e instalaciones de la Escuela.

Las profesoras del Máster de Agroecología de la UMH Gema Romero, María José Argente, Mari Luz García Pardo y Esther Sendra Nadal han representado a la EPSO en el stand que se ha instalado en la Feria. Durante la jornada, las docentes han realizado actividades vinculadas al Máster, entre las que desatacan los talleres para niños y la explicación sobre las curiosidades de la cría de conejos jóvenes.