La UMH impartirá tres Cursos de Verano en La Vila Joiosa

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Macià, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Vila Joiosa para impartir tres Cursos de Verano en esta localidad. Al acto han asistido el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret Lloret, el concejal de Hacienda, Francisco Pérez Melero, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero Paz.

En concreto, la UMH impartirá en esta localidad, del 8 al 12 de julio, los cursos “Senderismo: desafíos y oportunidades de una revolución silenciosa”, y “Las Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza”. Asimismo, la Universidad celebrará del 15 al 19 de julio el curso “Inglés oral: situaciones conversacionales”. Los cursos tienen una duración de 20 horas y un precio reducido de 20 euros. Más información en https://cursosdeverano.umh.es.