La UMH acoge un seminario sobre estabilidad y decisión multicriterio

El grupo de investigación Optimización y Estabilidad del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el V Seminario de “Optimización y Análisis Variacional: Estabilidad y Decisión Multicriterio”. Este seminario está dirigido a investigadores interesados en la materia y tendrá lugar mañana martes, 18 de junio, a partir de las 16:00 horas, en el laboratorio 0.2 del edificio Torretamarit, ubicado en el campus de Elche.

Durante el seminario, intervendrán ponentes internacionales como el rector de la International University, Vietnam National University, Ho Tanh Phong, y el profesor del Departamento de Matemáticas de la misma universidad vietnamita Nguyen Dinh. También, participarán el profesor del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad Autónoma de Barcelona Juan Enrique Martínez Legaz, el profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Alicante Marco Antonio López Cerdá y la investigadora de la UMH María Josefa Cánovas Cánovas.

Para más información, los interesados pueden consultar la web: https://cio.umh.es/investigac––ion/congresos.