La UMH acoge la clausura del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública 2012/13

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) clausurarán mañana miércoles, 19 de junio, el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública del curso 2012-2013. El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alcalá de Henares Francisco Bolúmar Montrull clausurará el acto, junto al director del Máster, el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, Jesús Vioque López. Tras dieciséis ediciones, este postgrado se ha impartido por primera vez de forma conjunta por la UMH y la UA.