La UMH participa en la V Edición de la Olimpiada Española de Economía

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará por primera vez en la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará del 26 al 28 de junio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. La participación de la UMH está impulsada por las vicedecanas del Grado en Administración y Dirección de Empresas de Elche y Orihuela, María Cinta Gisbert López y María Victoria Ferrández, respectivamente.

En la fase local de la Olimpiada Española de Economía, que se celebró en marzo en el  campus de Elche, participaron estudiantes de los distintos institutos de la provincia adscritos a la UMH.  Los ganadores de esta fase local y, por tanto, los representantes de la UMH en la V Edición de la Olimpiada Española de Economía, son: Carmen Santo Marhuenda del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, Enrique Poveda Martínez del Colegio Aitana de Elche y Ana Bosch Rubio del IES La Asunción de Elche.