El II Torneo Tenis Mesa Ciudad de Elche se celebra en la UMH a beneficio de AMACMEC

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

28 junio 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH), el Club Tenis de Mesa Dama de Elche y la Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca (AMACMEC) han organizado el II Torneo Tenis Mesa Ciudad de Elche a beneficio de esta Asociación. La competición tendrá lugar mañana sábado, 29 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la UMH, ubicado en el campus de Elche.

La competición se dividirá en las categorías de Nacional, Autonómica y Femenina y, además, los organizadores habilitarán una zona para iniciación al deporte dirigida a jugadores noveles o personas que deseen iniciarse con ayuda de entrenadores titulados del CTM Dama de Elche. El primer premio de la categoría Nacional está dotado con 400 euros, el segundo, con 150 y el de los semifinalistas, con 50 euros. Asimismo, habrá premios de consolación valorados en 150 euros. En la categoría Femenina, el primer premio está dotado con 100 euros, mientras que el segundo es de 50 euros. Los tres primeros premios de la categoría Autonómica están valorados en 100 euros. Asimismo, habrá premios de consolación valorados en 50 euros.

Además, habrá trofeos y premios para el mejor Veterano, Promesa y Local y un sorteo de regalos al finalizar la entrega de galardones.

El torneo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche, la Diputación de Alicante, la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana y la empresa de Transportes GPV.

Destacados