Quinta sesión del X Encuentro del Foro Aranzadi Social

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

6 febrero 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará esta tarde la quinta sesión del X Encuentro del Foro Aranzadi Social con la conferencia “Criterios recientes del Tribunal Supremo sobre aspectos del Derecho Colectivo”. La magistrada de la Sala Social del Tribunal Supremo Mª Luisa Segoviano Astaburuaga impartirá esta ponencia, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Colegio de Abogados de Elche.

06-02-14 foro

En el Foro intervendrán, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el director del Foro Aranzadi Social, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gómez Acebo & Pombo, Antonio V. Sempere Navarro. Por su parte, en el comentario de la normativa reciente, el catedrático de la Universidad de Murcia, decano de la Facultad de Derecho y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de lo Social de Murcia, Faustino Cavas Martínez. Con respecto a las sentencias de referencia dictadas en el Juzgado de lo Social número 3 de Elche, intervendrá el magistrado José Antonio Buendía Jiménez  y en el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés participará el profesor de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.