Seminario sobre el estudio del control de crecimiento en Drosophila

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Estudio del control de crecimiento en Drosophila: de las regulaciones durante el desarrollo a los neoplasmas”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 7 de febrero, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

06-01-14 seminario neurociencias

El investigador del Instituto de Biología Valrose de la Universidad de Sophia en Niza (Francia) Pierre Leopold impartirá esta charla, que tratará sobre el campo de la genética y fisiología del control del crecimiento. El seminario está coordinado por la investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH María Domínguez.