La UMH inaugura la muestra de pintura “El mapa no es el mundo”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la exposición de pintura “El mapa no es el mundo”, que ha realizado el profesor del Área de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Iván Albalate. La inauguración tendrá lugar mañana miércoles, 12 de febrero, a las 13:30 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

11-02-14 exposición rectorado titulo El mapa no es el mundo_Blog

«El mapa no es el mundo»

La exposición “El mapa no es el mundo” recrea una hipotética expedición, cuyo objetivo se presenta como una incógnita. Según los organizadores, esta obra introduce al público en los paisajes que recorre un enigmático explorador, así como los objetos que utiliza para orientarse en el mundo que visita. La muestra tiene como soporte principal la pintura, pero está concebida con carácter multidisciplinar.

Iván Albalate ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas con una obra enmarcada dentro de la pintura figurativa, una muestra que enfatiza sus aspectos más específicos, tanto procedimentales como semánticos.

La muestra se podrá visitar hasta el 7 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.