Retransmisión en streaming de la jornada de #TwitterUMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche retransmitirá en streaming la jornada sobre “Twitter”, en la que participarán el líder del grupo de música Pignoise, Álvaro Benito, el experto en e-comerce Pedro Clavería y la artista de Disney Channel Paula Dallí. El objetivo de esta actividad es dar a conocer los usos de esta red social tanto a nivel profesional como personal. La jornada tendrá lugar mañana jueves, 13 de febrero, a partir de las 16:00 horas en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

12-02-14-twitter

El líder de Pignoise, @alvarobenitopig con 126.000 seguidores, hablará sobre el uso de Twitter como herramienta de promoción de su imagen personal, así como del grupo musical Pignoise, en la charla “Twitter como canal directo de comunicación y promoción”. Por su parte, el experto en e-comerce, marketing y startup Pedro Clavería, @peclaveria con 118.000 seguidores, impartirá la ponencia “Socialmente profesional (saca provecho a tu red de contactos)”, mientras que la cantante alicantina Paula Dallí, @pauladallimusic con 37.700 seguidores, impartirá la ponencia “Redes sociales y herramientas útiles”.

La jornada finalizará con una mesa redonda, que estará moderada por el periodista y licenciado por la UMH Salvador Campello (@SalvaElx) y en la que participarán algunos de los miembros más activos de la comunidad universitaria en esta red social, como Francisco Millán (@millanettic), Mario Abril (@mariusabril) y Miguel Molina (@miguelmolinapcz).

Los interesados podrán seguir la actividad en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pgw8uUWaI2w .