Imagen, comunicación y oratoria

La titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, ha organizado el “Curso de imagen, comunicación y oratoria”, dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la titulación. El profesor Roberto García Carbonell imparte este curso, que se celebra hoy y mañana, a partir de las 9:00 horas, en el aula 2.5 del edificio La Galia del campus de Elche.

19-02-14 oratoria

El “Curso de imagen, comunicación y oratoria” tiene como finalidad que los estudiantes de los últimos cursos de la titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH sean capaces de expresar en público sus ideas con seguridad, así como dar a conocer y usar con soltura los ademanes, el lenguaje del cuerpo, la voz, la mirada y la imagen, para comunicar de forma convincente y persuasiva. En esta edición del curso, se presta especial atención a la preparación de la exposición y defensa de los Trabajos de Fin de Grado de los Estudiantes.

Roberto García Carbonell es licenciado en Ciencias Económicas, escritor, pedagogo y creador de los Cursos Carbonell. Además, es director de “Carbonell, Consultoría y Formación” y desde 1969 investiga los problemas que plantean las comunicaciones y las interrelaciones humanas. Carbonell ha impartido formación, entre otros, a oradores, políticos, directivos y empresarios, así como a profesores y estudiantes.

Más información en el enlace: https://relacioneslaborales.umh.es/2014/02/17/curso-de-comunicacion-y-oratoria-para-estudiantes-de-4o-curso-y-matriculados-en-tfg/ .