El campus de Sant Joan d’Alacant acoge la I Maratón de donación de sangre

El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana realizará mañana miércoles, 26 de febrero, la I Maratón de donación de sangre en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con el objetivo de conseguir 250 donaciones. La campaña tendrá lugar en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los tres puntos de donación habilitados estarán en el vestíbulo del edificio Francisco Javier Balmis, el vestíbulo del edificio Santiago Ramón y Cajal (Instituto de Neurociencias) y el Centro de Transfusiones de Sant Joan d’Alacant (a 50 metros del Hospital).

25-02-14- donación sangreLa I Maratón de donación de sangre está dirigida a la comunidad universitaria del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, donde se imparten las titulaciones de Medicina, Farmacia, Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, así como a los trabajadores del Instituto de Neurociencias. El título de la campaña es “Detrás de cada donante hay un héroe”.

Con el objetivo de estimular la participación del público, el Teatro Principal y el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) sortearán entre los donantes de la UMH y los trabajadores del Instituto de Neurociencias 20 localidades para el espectáculo “B Vocal en concierto A Capella Show”, que tendrá lugar el 18 de marzo en el Teatro Principal de Alicante, así como 30 entradas para el concierto a piano de Haochen Zhang, que tendrá lugar el 6 de abril en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Más información en el enlace: http://centro-transfusion.san.gva.es