Simulacro de incendio en el edificio Innova del campus de Elche
Campus, Elche, Institucional, Noticia, Otros
25 febrero 2014
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado esta mañana un simulacro de incendio en el edificio Innova del campus de Elche. El objetivo de esta simulación es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.
El supuesto incendio se ha originado esta mañana en el Taller de Ingeniería Mecánica, ubicado en la planta baja del edificio Innova. Rápidamente, el equipo de emergencia del campus de Elche ha procedido a la activación del Plan de Emergencia y ha evacuado el edificio.
La UMH ha contado en este simulacro con la participación del personal del Parque de Bomberos, de la Policía Local, de Protección Civil y de Ambulancias DYA de Elche.
Novedades
Presentación del proyecto POMA-Co: Participación Ocupacional en personas...
Becas para impulsar el talento joven y la innovación en el sector del calzado
La UMH organiza en Elche y Orihuela el espectáculo de danza Aspid, a cargo...
La UMH estudia un extracto de jara con actividad fungicida frente a hongos...