“Jornada sobre Inmigración y Sanidad”

El Observatorio de Inmigración de la ciudad de Elche, que dirige el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Alfonso Ortega Giménez, ha organizado la “Jornada sobre Inmigración y Sanidad”. El seminario tendrá lugar mañana viernes, 28 de febrero, a las 9:00 horas en el Palacio de Congresos Ciudad de Elche.

27-02-14-inmigraciónEn la Jornada se analizará el régimen jurídico-sanitario de los inmigrantes irregulares y el trato de los sanitarios hacia este colectivo. Profesionales del ámbito jurídico, sanitario, y asistencial ofrecerán una visión teórico-práctica de la realidad del inmigrante irregular desde esa perspectiva.

El Observatorio de Inmigración de la ciudad de Elche está integrado, además de por la UMH, por el Ayuntamiento de Elche, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Más información en el enlace: http://www.uchceu.es/actividades-culturales/2014/jornadas/jornada-sobre-inmigracion-y-sanidad