La UMH programa 66 Cursos de Invierno en ocho localidades de la provincia

“La música en el cine actual”, “Inteligencia emocional” o “Teatroterapia” son algunos de los 66 Cursos de Invierno que ha programado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Las actividades se realizarán entre noviembre de 2014 y mayo de 2015 en los cuatro campus de la Universidad (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d’Alacant) y en las localidades de El Campello, Aspe, Dolores y Alicante. Los Cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria de la UMH como a aquellos que estén interesados.

28-10-14-cursos_invierno_imprimirLas actividades arrancarán el 8 de noviembre con el curso “Microfinanciación colectiva (Crowdfunding)”, que se impartirá en el campus de Altea. El 10 de noviembre le seguirá “Cómo organizar y gestionar una exposición”, también, en el campus de Altea, y el de “Monitor de Escuela de Verano”, que se impartirá en el campus de Elche.

Más información y preinscripción de los Cursos de Invierno en el enlace https://cultura.umh.es/cursos/cursosdhivern/