XI Jornadas Científicas del Instituto de Neurociencias

El Instituto Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado las XI Jornadas Científicas, que se desarrollarán hasta mañana viernes, 3 de julio, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

02-07-15-jornadas neurociencias

El director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma, ha inaugurado estas jornadas, que constan de dos sesiones. Mañana viernes, 3 de julio, se celebrarán dos sesiones más y la clausura de la actividad, en la que se entregará una placa al investigador Miguel Maravall.

En estas Jornadas, un total de 14 Investigadores expondrán los últimos progresos, trabajos y logros al personal de los grupos de investigación del Instituto de Neurociencias. En esta edición, también, el investigador Miguel Maravall impartirá una conferencia de despedida.