La profesora Cordelia Estévez publica el libro “Inteligencia emocional: programa para niños de 6 a 11 años”

“Inteligencia emocional: programa para niños de 6 a 11 años” es el título del libro que ha publicado la profesora y directora de la Escuela de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Cordelia Estévez, junto a las integrantes del equipo de la Escuela Alejandra Cámara, Natalia Castelló y Diana Melchor.

08-07-15-libro inteliegencia emocional

El objetivo de este libro, publicado por la editorial CCS, es enseñar de manera divertida y amena las diferentes habilidades que conforman la inteligencia emocional. La capacidad de los niños para gestionar sus emociones y relacionarse de manera satisfactoria con su entorno es fruto de su experiencia, así como de su aprendizaje y a esta capacidad se le llama inteligencia emocional. Este programa se puso en marcha en 2014 en la Escuela de Verano de la UMH, con gran aceptación por parte de padres y niños.