Entrega del Certificado Universitario Cinco Estrellas a 203 titulados

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana miércoles, 15 de julio, los Certificados 5 Estrellas a 203 titulados. Estos Certificados reconocen a aquellos estudiantes de la UMH que han finalizado sus estudios y que han acreditado su rendimiento en diferentes áreas de formación. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

13-03-2014-aula-magnaEl certificado Universitario 5 Estrellas es un complemento al título oficial de la UMH que acredita una formación integral. Se trata de una acción innovadora que consiste en la emisión de un certificado, al finalizar los estudios, que acredita el rendimiento del estudiante en diferentes áreas de su formación. En esta ocasión, se otorgará a 203 titulados que han obtenido la mejor puntuación al valorar los siguientes méritos: Rendimiento Académico (nota media del expediente), realización de prácticas en empresas (según el número de horas de prácticas realizadas en empresas), desarrollo de habilidades profesionales (en función del número de horas dedicadas a formación complementaria), proyección europea del currículum vítae (se considera el conocimiento de idiomas y la participación en programas de intercambio), implicación y preocupación social, colaboración con ONGs, tutor asesor de estudiantes y delegado de estudiantes.