Graduación de la XII Promoción del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la XII Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Durante el acto, el director de Infojobs, Jaume Gurt, ha impartido la conferencia “Liderazgo humano; bienvenido a las organizaciones del futuro”.

17-07-15-graduacion MBA foto grupal

A la ceremonia, celebrada en las instalaciones de Mustang, han asistido, también, el director del Máster de la UMH, José María Gómez Gras, Roberto Teruel Martínez en representación de los estudiantes del Máster y el consejero de Mustang, Santiago Ros Vidal, quien ha hablado sobre “La experiencia del modelo de negocio Mustang”.