La entrega del Certificado Universitario Cinco Estrellas abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 83 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el acto de entrega de los Certificados Universitarios Cinco Estrellas a 203 titulados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La Universidad ha premiado a estos egresados por su currículum académico, su experiencia profesional y su compromiso social durante su trayectoria universitaria.

17-07-15-umhtv3

Asimismo, el informativo incluye el taller de iniciación al corte del jamón, organizado por la Ruta Gastrosaludable de la UMH, así como el Aula Junior de la Universidad, un campamento científico veraniego para chavales de entre 12 y 17 años donde se aprende ciencia de una manera divertida. Además, el informativo incluye el microespacio “Descubre con la UMH”, en el que la profesora de Derecho Procesal Olga Fuentes explicará en un minuto el significado del aforamiento.