Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en el rodaje del cortometraje “66,7%” en el campus de Elche

Un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Servicio de Comunicación, participan en el rodaje del cortometraje “66,7%”. El proyecto se grabará del 27 al 29 de julio en el aula 1.2 del edificio Arenales del campus de Elche y cuenta con la participación del director del grupo de teatro Celda 1009 de la UMH, Adán Rodríguez.

27-07-15-cortometraje

El cortometraje, en el que participan más de 50 personas entre actores figurantes y equipo técnico, pertenece al género de suspense y cuenta la historia de Vidal, un joven estudiante del Grado en Estadística que tendrá que utilizar sus conocimientos sobre probabilidad para enfrentar y solucionar un dilema planteado por su profesor, Salvador Valdez. El proyecto está dirigido por el trabajador del Servicio de Comunicación de la UMH Guillermo López Aliaga.

El objetivo de este cortometraje es incentivar la producción audiovisual en la comunidad universitaria y complementar la formación académica de los estudiantes con experiencias reales de rodaje, así como difundir proyectos que posicionen a la UMH como institución de referencia en el ámbito audiovisual en la provincia de Alicante.