El presidente de la Diputación de Alicante se reúne con el rector para estrechar relaciones entre ambas instituciones

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, se ha reunido con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez Pérez, en el campus de Elche para estrechar las relaciones entre ambas instituciones. Uno de los objetivos es fomentar la internacionalización de la Universidad e impulsar programas de retorno del talento.

29-07-15-visita presidente Diputación Alicante

Asimismo, ambas instituciones pretenden coordinar acciones que incrementen el número de estudiantes europeos y de otros países para que elijan la UMH para llevar a cabo sus estudios.

A la reunión han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el responsable de la nueva Área de Cultura y Universidades de la Diputación de Alicante, César Augusto Asencio, y la diputada ilicitana Mercedes Alonso García.