Útima jornada de puertas abiertas del año en el MUDIC

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebrará mañana sábado, 19 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, la última jornada de puertas abiertas del año 2015. Durante la actividad, los monitores del MUDIC guiarán a aquellos visitantes que quieran acercarse al Museo para conocer la ciencia a través de sus instalaciones.

18-12-15 jornadas MUDIC

El Museo cuenta con más de 30 módulos con experiencias de Ciencia y Tecnología, repartidas en tres salas: la Charles Darwin, la Maria Slodowska y la sala Albert Einstein. Además, aquellos que asistan podrán acceder al Planetario y a la recién estrenada Sala de la Luz, que incluye experiencias didácticas sobre la luz y sus tecnologías.

El MUDIC es una estructura permanente de divulgación científica, impulsada por la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría. El Museo cuenta con más de 30 módulos con experiencias de Ciencia y Tecnología, repartidas en tres salas: la sala Charles Darwin, la sala Maria Slodowska y la sala Albert Einstein.

Más información en el siguiente enlace: www.mudic.es